Vamos a disfrutar de una gran belleza inglesa transformada en una Cafe Racer que deleitará nuestros ojos. Pocos cambios seríamos capaces de ver necesarios en este trabajo para poder mejorarlo.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICNos hemos traído una Cafe Racer perfecta para deleitar nuestros ojos. Pero, ¿Es posible mejorar la perfección? Los más veteranos, Los cuales hayan tenido la oportunidad de disfrutar sobre una Triumph Thruxton R, perfectamente podrían argumentar que no. La casa británica realizó un gran trabajo con la versión Modern Classic de este modelo. Desde la apariencia externa de la moto hasta su impresionante rendimiento, esta Thruxton ha marcado diferencias, incluso entre los más exigentes pilotos. Seguramente saben bien de lo que hablo los viejos periodistas de motocicletas.

Sin embargo, el francés Serge Heitz y su equipo de artesanos del motor han creído posible perfeccionar este producto inglés. En el taller “Hedonic”, a una hora de camino al oeste de Burdeos (Francia), están creando motos únicas. Las fabrican a medida con el fin de demostrar que son capaces de elevar a un nivel superior la propia perfección de esta Thruxton.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICHedonic es una empresa relativamente nueva. Esta empresa fue creada por Serge debido a su amor por los coches, los barcos y, por supuesto, las motos. Para ayudar a lanzar la marca ,Hedonic Serge y su equipo, ya han construido un gran número de creaciones personalizadas a partir de una Triumph Thruxton. Siendo esta la base de todas sus trasformaciones en la categoría de motos. Aunque esta moto fue diseñada íntegramente por Hedonic, el taller francés trabajar directamente con sus clientes en el proceso de diseño, con el fin de adaptar este a las exigencias de cada uno de los distintos propietarios.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICEsta obra maestra de Café Racer ha sido denominada, de una manera apropiada, como la Hedonic Thruxton R “Amazing”. Se trata de un trabajo que eleva a su máxima categoría la conformación de metales. El depósito de gasolina, el medio carenado, el colín, las cubiertas laterales y los guardabarros han sido realizados, en su totalidad, a través de un grandísimo trabajo realizado con metal. Más de 150 horas de trabajo han sido necesarias para la formación y pulido de los componentes de aluminio, para después darles una terminación en crudo. Esta terminación deja al descubierto que no hay duda sobre la calidad de la mano de obra que ha tratado el aluminio.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICA pesar de que la Triumph Thruxton R ya incorporaba unas horquillas adecuadas a su propio rendimiento, Serge optó, para esta Cafe Racer, por cambiar estas por las horquillas de una Yamaha YZF R6. El diámetro de las llantas de la rueda delantera y trasera se han cambiado por una medida de 16 pulgadas. Estas han sido vestidas con neumáticos Firestone en lugar de los Pirelli montados en la máquina original. Los frenos permanecen intactos y se mantienen en la unidad transformada.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICSe ha fabricado un conjunto de clips en el manillar para integrar un émbolo para el freno delantero y un cable de embrague accionados por medio de palancas invertidas. Para adelgazar las proporciones de la moto, los intermitentes de fábrica han sido reemplazados por diminutas unidades LED montadas en el carenado delantero y en el porta matricula de la parte trasera.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICBajo la cúpula de Perspex, la zona de relojes esta compuesta por un único velocímetro Motogadget, el clausor y un botón de encendido. El resto de mandos y luces de advertencia han sido el reubicados en el semimanillar izquierdo. Esta maravilla de Café Racer se ha vestido en dos tonalidades marrones de cuero envejecido dando un aspecto vintage acorde con las líneas de su diseño.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICSi bien la potencia de la Thruxton del año 97 no ha sido modificada, el equipo de Serge quería dar un rugido personalizado al motor bicilíndrico de 1.200 cc de la marca británica. Para ello ha montado escapes de acero inoxidable con dos silenciadores de estilo turbina. Como todas las construcciones de motos que realiza el garaje de Hedonic, esta moto es un producto final totalmente acabado y con certificación Euro 4 lo cual la deja en perfecto estado legal y lista para rodar.

TRIUMPH CAFE RACER HEDONICSólo falta encontrar una buena carretera y disfrutar de esta bellísima Cafe Racer.

Un saludo y pistonadas amigos!!!!!!!

Dejar respuesta